Isla Privada RKV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Sonia

2 participantes

Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Lun Ene 05, 2009 4:05 am

Casa de estilo moderno combinando distintas formas geométricas y con grandes ventanales. En la parte trasera nos encontramos con una terraza con acceso único a la casa rodeada de una inmensa piscina.
Es una casa de dos plantas con escalera de caracol negra y un hall a la vez utilizado como sala.
Además tiene un jardín de césped verde y unos cuantos arbustos.

(La casa incluye dos sirvientes, un jardinero y entrenador físico)
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Lun Ene 05, 2009 5:11 am

mi casa way =X
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Lun Ene 05, 2009 5:17 am

yo no quiero ser mierdecilla plorr
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Elena Jue Ene 08, 2009 8:03 pm

(deberias hacer una descripcion... no?)
*toco a la puerta*
Abre ¬¬'' Se que estas ahi!
Elena
Elena
Popular
Popular

Cantidad de envíos : 186
Edad : 31
Localización : Mallorca =D
Fecha de inscripción : 04/01/2009

http://www.fotolog.com/iice_x

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Miér Jul 22, 2009 7:19 pm

CASA EN OBRAS! *señal de obras*
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Miér Jul 22, 2009 7:38 pm

-Planta baja:
En la planta baja se pueden encontrar el hall, la sala de estar, el comedor, un baño y la cocina.
Según atravesamos la puerta nos encontramos en un amplio e iluminado hall con enormes ventanales. El color de las paredes es de tono marfil que combina a la perfección con el marmol negro del suelo. En el medio de la estancia hay un bonito sofá con forma circular de tonos blancos. Las lámparas, tanto las que cuelgan del techo como las de pie, mantienen el estilo moderno de la casa.
Si seguimos el pasillo (con decoración similar al hall) llegamos a una enorme sala. Esta habitación deja de lado los colores formales del hall y pasillo para dar paso a un tono rosaceo de paredes y un blanco. El sofá de color blanco lleno de cojines en distintos tonos de rosa y una mesa blanca justo enfrente. La television de plasma gigante cuelga de la pared dando el toque de sofisticación que la estancia necesita. Una enorme alfombra de shaggy color rosa crema. La pared que da al exterior está totalmente cubierta de ventanales y una puerta de cristal que permite ver el patio con la piscina.
El comedor y la cocina continuan el estilo moderno de la casa.
El baño ademas de ducha de hidromasaje y demás cosas necesarias cuenta con un apartado que incluye sauna y jacuzzi.
Si bajo unas escaleras ocultas bajo una alfombra del pasillo llego a un subterraneo de menos de cinco metros cuadrados rodeado por una enorme piscina climatizada. Bajo las escaleras una puerta blindada lleva a un submarino de emergencia qe atraviesa la piscina interios llevando a la exterior, y seguidamente poder huir de la casa en un apuro. (esque últimamente hay intrusos por el foro ._.)
-Primera planta:
Subiendo las escaleras de caracol nos encontramos en una nueva sala manteniendo el estilo del resto de la casa. Al fondo del pasillo hay una enorme terraza con mesa de forja y cristal y unas cuantas sillas a conjunto. Desde ella se puede ver toda la isla de rkv, ya que al igual que el resto de las mansiones (solo mansiones) nos encontramos en una zona de perfecta visión y una playa privada.
En el lado izquierdo del pasillo hay 3 habitaciones de invitados decoradas del mismo modo pero en diferentes colores, las tres con su propio baño y mini terraza. Al otro lado del pasillo se encuentra la habitacion de la dueña (H) Tiene una enorme cama redonda con edredon malva, toda la cama esta cubierta de cojines variados pero que mantienen tonos perfectos para que la habitación combine. Del techo cae una tela casi invisible que rodea la cama. La pared es del mismo color que el edredon y la alfombra (tambien de shaggy) En una de las paredes cuelga un espejo con bordes plateados. Hay tambien algúnos cojines en una esquina de la habitación. A la derecha de la cama se situa un sillón estilo saco malva y un mueble de cristal que soporta una tele de plasma. En el único rincón todavía libre está la mesa con el ordenador (con la mejor tarjeta gráfica del mercado y con la memoria más potente a.a) de color blanco y al lado una lámpara de mesa que se enciende con solo tocarla. Y rodeando la mesa antes de llegar a la puerta del baño se situa la gran estanteria con toda clase de libros (decentes) y los juegos de los sims a los que puedo jugar sin ningun problema porque tengo un ordenador que va perfectamente.
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Jue Jul 23, 2009 6:26 pm

Que calor! =X

*me tiro a la piscina, me subo en un flotador y bebo un refresco veraniego*

Porfin calor!
ahora solo faltaban unos cuantos macizos ._.
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Dom Jun 13, 2010 2:28 am

Pasa un año y aun espero mazizos ;___;

ooouh its summer timeeee(8)

*salgo de la piscina y me pongo un vestidito flojo de color blanco*
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Jue Feb 17, 2011 8:37 pm

x) mi casitaaa
cuanto tiempo sin venir, menos mal qe tengo un asistente sexy qe me mantiene todo el orden :3
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Soniia Miér Jul 27, 2011 11:17 pm

*sacando el polvo*
Menos mal que no entraron los yonkis ni nada parecido..
Soniia
Soniia
Importante
Importante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Sonia Empty Re: Mansión de Sonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.